lunes, 27 de enero de 2014

Brindando por la Navidad en los valles de Arbas...

...¿qué mejor manera de celebrar la llegada de la Navidad que hacer una escapada a la montaña? Eso es lo que hicimos un grupo de buenos amigos y yo el pasado mes de diciembre, disfrutando de un bonito paseo por los valles de Arbas entre los pueblos de Casares y Viadangos, pudiendo disfrutar de unas preciosas vistas de grandes montañas como las Tres Marías (María de los Corros, María de Enmedio y María del Palero), la Barragana o el Fontún, así como del inmenso embalse de Casares.



















6 comentarios:

  1. Buenas capturas Carlos, ah!!, y enhorabuena por este nuevo proyecto bloguero en el que por lo que veo son las imágenes las que hablan, está muy currado y que por cierto tengo el honor de ser el primer seguidor jajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, señor Daniel. Pues sí, eres el primer seguidor. Ya me di cuenta esta mañana. Todo un orgullo, que lo sepas.
      Sí, son las imágenes las protagonistas. No estoy yo muy allá para andar escribiendo, así que decidí crear este nuevo blog. Eso sí, el otro voy a intentar no abandonarlo. Espero poder escribir en él en un tiempo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Carlitos preciosas fotos y lo bien que lo pasamos aún mejor...corrige ese Arbás que te mata la gente de La Tercia, es Arbas sin acento, no se que extraña corriente corre ahora para cambiar el nombre al valle de Arbas.
    Un abrazotedecisivo grandotote y sin reprimenda eh!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, Sara, ya está corregido. Gracias por la aclaración, aunque en todos los documentos oficiales que he visto (mapas, páginas web...) lo ponen con tilde.
      Por otro lado, claro que lo pasamos bien. ¡Qué digo bien! ¡Lo pasamos genial! A ver si repetimos pronto...
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. En primer lugar Carlos, felicidades por éste nuevo blog, con que buena pinta arranca!!!!
      Sobre la entrada, confirmo lo de que bien lo pasamos. Y a ver cuando nos volvemos a reunir, que creo que ya toca, o no?.
      Por cierto, la botellina esa del Gaiteru que bien quedo en la foto. Si yo creo que bien merez un agradecimientu por parte de la embotelladora jejejejeeee
      Un abrazu

      Eliminar
    3. Pues sí, Monchu, habrá que reunirse, que si no luego va a volver a ser más complicado.
      Bien podrían regalarnos los del Gaitero unas pocas botellas, porque vaya la publicidad que les estamos dando... ¡y gratis!
      Un abrazo.

      Eliminar